grafico representativo
se caracteriza por
grafico representativo
se caracteriza por
grafico representativo
se caracteriza por
grafico representativo
se caracteriza por
grafico representativo
se caracteriza por
se caracteriza por
video refuerzo
se caracteriza por
se divide en
esto llevo a
grafico representativo
de la 1.0 a la 4.0

WEB

QUE ES

es un sistema interconectado de páginas web públicas accesibles a través de Internet. La Web no es lo mismo que el Internet: la Web es una de las muchas aplicaciones construidas sobre Internet.

EVOLUCION DE LA WEB

ETAPAS

WEB 5.0

A grandes rasgos la Web 5.0 es una tecnología que busca permitir la creación de aplicaciones descentralizadas con una serie de mejoras. Por un lado, toma lo mejor de la Web 3.0 pero con la determinación de aumentar la velocidad

WEB 7.0

Es una evolución de internet que esta todavía próxima a llegar, considerada para el 2030 entrar en función, en la cual el cerebro humano cumplirá la función de interfaz del usuario.

WEB 6.0

La web 6.0 se le conoce como la conexión inteligentes donde estaremos conectado a una realidad virtual a través de lentes ópticos, por lo tanto se cree que es el futuro.

WEB 4.0

La web 4.0 es aquella en donde la experiencia del usuario es elemental al diseñar o crear plataformas, productos y servicios. "Se potencia la web semántica con el aporte de la inteligencia artificial para así proveerle a los consumidores una mejor experiencia".

WEB 3.0

La Web 3.0 se centra en el análisis de los datos y en su comprensión basada en máquinas para proporcionar una web semántica. Gracias a ello, las webs serán más inteligentes y abiertas y estarán más conectadas y adaptadas a los usuarios. Se espera de ella una mayor accesibilidad.

^

WEB 2.0

La Web 2.0 nace como un conjunto de tecnologías de Internet que facilitan, más que nunca, el trabajo colaborativo y abierto. Gracias a ellas, los usuarios pueden interactuar proactivamente para mejorar o transformar situaciones que les afectan.

WEB 1.0

La web 1.0 eran las webs estáticas, que empezaron a desarrollarse en los años 90. Solo permitían la lectura, y las personas usuarias no podían interaccionar de ninguna forma. En la web 1.0 la información era unidireccional y el papel de las personas únicamente era consumir el contenido.

La Web 1.0 nos introdujo al mundo en línea; la Web 2.0 trajo consigo la interactividad y las redes sociales; la Web 3.0 nos sumergió en un universo de datos inteligentes y personalizados; y la Web 4.0 se perfila para revolucionar nuestra experiencia con avances como la inteligencia artificial.