Ideal y misión de vida

Entender nuestra misión de vida es algo que nos constituye como personas, y toma importancia para la formación de cada individuo, porque cada persona tiene sueños, metas propósitos, misiones que cumplir.

Frase: apague las luces exteriores, encienda las interiores, apague el motor e identifíquese.

Esto quiere decir que debemos apagar lo de afuera, que lo relaciono con las cosas innecesarias, con nuestras aparentes distinciones y encender las verdaderas que como ya lo veníamos diciendo lo que verdaderamente nos distingue esta en el interior de cada persona, apague el motor, que en este caso seria las diferencias aparentes: (títulos, experiencia, sexo, educación, clase, dinero, etc.) e identifíquese: que seria lo que esta en nuestro interior, en pocas palabras, nuestra misión de vida.

Y nos encontraremos 3 preguntas filosóficas: quien soy, para que estoy y para donde voy, esto es de lo que veníamos hablando anteriormente son las tres preguntas que nos tenemos que hacer a diario.

quien soy? no puedo saber para donde voy sin saber quien soy yo, es decir para esto yo debo conocerme muy bien.

Para que estoy? es lo que tengo que hacer yo con mi vida, para que vivo, que propósitos tengo, que metas me voy a proponer.

para donde voy? es cuales son mis aspiraciones en mi vida

Es muy importante saber nuestra misión en nuestra vida y la riqueza de nuestra misión está en saber responder estas preguntar anteriormente.

Hagámonos una pregunta. ¿que nos distingue de los demás? la respuesta a este interrogante es como estemos viviendo nuestra vida, cuantos sueños tenemos, que deseamos para nuestro futuro... cada individuo es diferente pero no hay mejor diferencia con los demás que con los propósitos personales.

Para cumplir nuestra misión de vida, debemos también saber buscar una persona que nos ayude a cumplir con nuestros propósitos, un compañero o compañera de vida porque nos ayudaran a realizarnos como personas, a realizar lo que nos hemos trazado desde jovenes.

Ahora hablemos del ideal de vida, es algo que no se toca que es como la lejanía, que nos ayuda a llegar a nuestro destino, es decir muchas veces los ideales no los alcanzamos, pero con ellos podemos llegar a nuestra meta, termino con esta frase de un autor quien tiene un ideal sabe lo que quiere, el idealista quiere lo que sabe.

para concluir terminare diciendo que la misión y el ideal de vida, son necesarios para el crecimiento interior de cada persona y colocare esta frase: para quien no sabe para donde va, nunca soplan vientos favorables.

Klik hier om uw map te centreren.
Klik hier om uw map te centreren.