

HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO.
Un importante competicion se hace en la escuela de Hogwarts, se reunen 3 escuelas diferente de magia y hechizeria, selecciona a 3 magos mayores de 17 años, a competir en diferentes pruebas y el que sobreviva se ganara el caliz de fuego.
Harry pertenece a esa competicion a los 14 años de edad, ha sido engañado para que el compita cada prueba y al final encontrarse con su enemigo voldemort, pero tiene la desafortunada parte de ver a uno de sus compañeros morir, mientras harry ve a su enemigo.

En esta pelicula, harry potter se entera que el pricionero se Askaban se ha escapado de la prision de magia, con el fin de matar a harry potter, una tarde fria harry escucha a uno de los profesores, se entera que el supuestamente fue el culpable que traiciono a sus padres, pero en realidad se da cuenta que el es unico familiar vivo de harry potter.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE ASKABAN.

Harry Potter y La Cámara Secreta

la escuela se encuentra asediada por un monstruo contra el que Harry y sus amigos deberán luchar.

Harry potter se encuentra con el asesino de sus padres, pero de una forma distinta, una forma mas joven.
La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche del 31 de octubre, mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo
Harry potter, al llegar al colegio de Hagwars, le han colocado el sobrero seleccionador, el escoge las actitudes y sus deseos mas profundos de los jovenes y los selecciona de 4 casas que existen como:
* Gryffindor.
* Ravenclaw.
* Slytherin.
* Hufllepuff

Harry potter ha sido seleccionado a la casa de GRYFFINDOR, una casa que le mostrara la lealtad de el a sus amigos, el amor, y la amistad.


A los 11 años harry potter recibe una carta del colegio y hechizeria de Hogwars.

Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, sus padres James y Lily Potter eran miembros de la primera Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica. Desde el nacimiento, vivió oculto con sus padres después de que Lord Voldemort los haya marcado como su principal blanco.


Se encuentran 7 Libros de la escritora JK ROWLING, es una novela fantastica que se crea las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Harry Potter y La Orden del Fénix
La vida de harry se torna cada vez mas oscura, sus amigos lo ven como un asesino, por la muerte de su compañero cedric diggory que fue asesinado por peter pettigrew que fue mandado por lord voldermort, sus compañeros tienen miedo de el, ya que no habia testigos, harry recurre a su padrino sirius black, pero la ministra de magia y echizeria, manda a una profesora dolores umbridge, a ser la directora y pasar por ensima del rector dumbledore, la profesora Dolores, quiere que ningun estudiante no tenga conocimiento de defensa contra la magia oscura, asi que sus compañeros van y recurren a harry potter, para que les enseñe cada hechizo o conjuro que el sepa, pero harry se entera que tiene una profecia.
«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Harry despues de saber la profecia, se aparece los mortifagos, pero en su desafortunada muere su padrino, por un hechizo de muerte de su prima Bellatrix
"Harry Potter y El Misterio del Príncipe¨
Harry descubre un libro de pociones y magia, descubre que ese libro, de hechizos muy particulares, para defensa de las artes oscuras, se vuelve el favorito del profesor de pociones horace Slughorn el es, el misterio ya que el en su juventud conocio al mago mas poderoso, que en ese tiempo solo se llamaba Tom Riddle, el profesor conoce su verdadera razon por la que hay tantas muertes y vordelmort no ha muerto, volderlmort habla con Draco malfoy para que el sea el encargado de matar a el profesor Dumboldore, Pero el profesor Dumbledore, viaja a encontrar una magia particular que se llama "Horrocrux" pero el profesor Horace Slughorn tiene un especial pensamiento en su mente, que mantiene oculto porque el cree que por su culpa es que pasa tantas muertes, cuando harry tiene suerte de sacar el pensamiento del profesor, descubren que los pensamientos del profesor de Horace, descubre que el profesor le dice a tom que un horrocrux, es partir su alma en varias formas, como un Diario, un anillo, una copa, un tiara, un guardapelo, es donde voldermort pertenece aun vivo.
Pero Draco no fue capaz de matar al profesor, pero el que realmente mata a Dumbledore, es Snape, el profesor de las artes ocuras.





Reliquias de la muerte parte 1.
Harry, Ron y Hermione se lanzan a la búsqueda de los "horrocruxes", unos objetos o personas que guardan una parte del alma y que Voldemort necesita para sobrevivir. Sólo cuando los hayan destruido todos, podrán vencer al malvado. Pero en su búsqueda, el trío deberá hacer frente a muchos peligros, pero tras la muerte del profesor Dumbledore, Snape es el nuevo director de la escuela, asi que Harry, Ron y Hermione son buscados para llevarlos con Voldermort, asi que tras la busqueda de los horrocruxes, ellos se dan cuenta, que encuentras bastantes simbolos pero no tienen ni idea de que sea, asi que encuentras al papa de Luna, el le cuenta que se trata las reliquias de la muerte.

Simbolo de las reliquias de la Muerte.
“había una vez tres hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario, al atardecer. De pronto los hermanos llegaron a un rio demasiado traicionero para cruzarlo. Pero siendo diestros en el arte de la magia los tres hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente. Sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueó su camino, era la muerte, y se sintió defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rio. Pero la muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia y les dijo que se habían ganado un premio por ser lo bastante listos para evitarla. El mayor, pidió una varita más poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabricó de un árbol de Sáuco que estaba cerca (cap.7). El segundo hermano decidió que quería humillar a la muerte aún más, pidió el poder de traer a seres amados desde la tumba. Así la muerte tomo una piedra del rio y se la entregó. Finalmente, la muerte giró hacia el tercer hermano, un hombre humilde. Él pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana, le dio su propio manto de invisibilidad.

Las Reliquias de la muerte Consta con "La Varita de sauco, La piedra de la resurrecion, La Capa de la invisibilidad" Eso Forma al Poderoso mago.
El primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de Sáuco en la mano mató a un mago con quien una vez había peleado. Ebrio con el poder que le había dado la varita, presumió ser invencible. Pero esa noche, otro mago le robó la varita y le cortó el cuello de lado a lado. Y la muerte reclamó al primer hermano.
Mientras, el segundo hermano fue a su hogar donde tomó la piedra y la giró tres veces en su mano. Para su deleite, la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte, apareció frente a él, pero pronto se volvió triste y fría, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales. Llevado a la locura por su tristeza, el segundo hermano se quitó la vida para estar con ella, y la muerte se llevó al segundo hermano.
Al tercer hermano la muerte lo buscó por muchos años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llegó a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recibió a la muerte como a una vieja amiga y fue con ella con gusto, dejando esta vida como iguales.
Reliquias de la muerte parte 2
Harry al ya destruir la mayoria de horrocruxes tiene una vision de que uno de ellos esta con voldermort y otro esta en el colegio, asi que harry y sus amigos van a la escuela, con la mision de encontrar los ultimos que quedan para que ya por fin muera, asi que harry y sus amigos primero que todo se enfrentan con el nuevo director de la escuela que es snape.
asi que harry y los profesores se enfrentan a snape, para ya tener el colegio bajo su poder mentras se ocultan de los malos.

Harry mientras esta destruyendo los horrocruxes, se da cuenta en un pensamiento que matan al profesor Snape y el le da un pensamiento especial a harry.

Pensamientos de Snape.


Harry se dio cuenta que Sanpe, siempre estuvo enamorado de Lily Potter.

Sanpe al ver que lo enfrenta, sale corriendo, mientras ellos buscan la diadema y destruyen los horrocruxes.

