
ORDINE DICE QUE HAY QUE HACER COMPRENDER A SUS ESTUDIANTES, ES QUE NO SE VA AL INSTITUTO PARA OBTENER UN DIPLOMA, Y QUE NO SE VA A LA UNIVERSIDAD A OBTENER UNA LICENCIATURA.
LA COSA PRINCIPAL DE LA CUAL SE DEBE ENSEÑAR A LOS ESTUDIANTES ES QUE LA CULTURA, EL ESTUDIO NO SIRVEN SOLO PARA UNA PROFESION; LA CULTURA Y EL ESTUDIO SIE SOBRE TODO PARA FORMAR CIUDADANOS LIBRES, HOMBRES Y MUJERES CAPACES DE RAZONAR CON SU PROPIA CABEZA.
Y BIEN, EL, PARA HACER COMPRENDER A SUS ESTUDIANTES QUE LA FUNCION EN EL MUNDO UNIVERSITARIO, LA SOCIEDA E OBTENER UN DIPLOMA NO ES LA QUE EL MUNDO QUIERE HACERNOS CREER.
LAS UNIVERSIDADES LAS ESCUELAS ESTÁN SIENDO RELACIONADAS CON EL MERCADO Y SE LE DA POCO INTERÉS A LOS BUENOS ESTUDIANTES, Y SE PREMIAN AQUELLOS QUE TENGAN MAS TÍTULOS Y NO DEBERÍA SER ASÍ.
DEBIDO A ESTO ES QUE SE ESTA BAJANDO EL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES, YA QUE, SE PREOCUPAN MAS LAS INSTITUCIONES POR AUMENTAR LA VENTA DE DIPLOMAS QUE POR FORMAR MEJORES PERSONAS CON CONOCIMIENTOS.
QUE ES UN PAPEL FUNDAMENTAL, EL FUTURO DE LA SOCIEDAD SE MIDE CON EL NIVEL EDUCATIVO PERO POR DESGRACIA EL ESTADO EN EL MUNDO ENTERO A PERDIDO DE VISTA ESTE TEMA, ES DECIR QUE YA NO COMPRENDE QUE INVERTIR EN EL CULTURA, ESCUELAS, EN EDUCACIÓN ES INVERTIR EN EL DESARROLLO NO SOLO DE LA SOCIEDAD SI NO DE EL SISTEMA ECONÓMICO DE UN PAÍS.