LA ENERGIA.
ENERGIA RENOVABLE:Son fuentes de energía inagotables o que pueden ser repuestas a corto o medio plazo, espontáneamente o por intervención humana.
enregia solar :Es aquella energía que es producida a través de los rayos del sol. Es una energía renovable y limpia
ENERGIS EOLICA :Es aquella energía producida a través del viento. La energía eólica tiene muchos años de historia, desde la creación de los molinos de viento
Energía Hídrica:Es obtenida a partir de un curso de agua y se puede aprovechar por medio de desniveles en este.
Energía Geotérmica:Proviene del aprovechamiento del calor del interior de la tierra, también se puede trasformar en energía eléctrica o calorífica.

Energía Marítima:Es obtenida gracias al movimiento de subida y bajada del agua del mar. El movimiento del agua en los océanos del mundo crea un gran almacén de energía cinética o energía en movimiento.

