LA ÉPOCA GLACIAL del Paleolítico - Mapa Mental

LA ÉPOCA GLACIAL del Paleolítico

Período de congelamiento de una gran parte de la superficie del planeta, llamado glaciación.

Este, que fue el último de la época llamada cuaternaria,

Cuando la comida escaseaba, debían conseguirla en otros lugares.

El agua que hoy separan a los continentes eran puentes de hielo que los unían. Probablemente de esta manera se pobló el planeta.

Seres humanos, animales y plantas debían afrontar condiciones difíciles, pues las temperaturas eran muy bajas.

Un tercio de la superficie estaba cubierta de hielo

Muchos lagos, ríos, valles y hasta mares estaban congelados.

Нажмите сюда, чтобы центрировать карту.