arabera Geny lorena chindoy chindoy 3 years ago
217
Honelako gehiago
KERLY DAJANA GARCIA BENAVIDES‑k egina
【B】【R】【A】【Y】【A】【N】 【T】【E】【L】【L】【E】【Z】‑k egina
Giusseppe Camila SANCHEZ MARTELL‑k egina
Emmanuel Herrera Nicolas Escobar‑k egina
didactica: la didactica puede entenderse como una teoria pura o ciencia aplicada y como una teoria o ciencia basica de instruccion educacion o formacion
Modelos didacticos
tecnologicos, prescreptivos, normativos.
Teoricos, descritivo, explicativos, predictivos .
construyen los modelos mediante los cuales se elaboran las obras literarias, tecnicamente existen tres: la lirica, la epica o narrativa y la dramatica.
Genero Lirica: es uno en el que el autor se expresa con un lenjuaje estetico y abtsracto,el sentimiento las emociones y las sensaciones de el.
Genero Dramatico: este ultimo genero plantea conflictos de la vida humanaatravez del dialogo de los personajes que atravez de el entran en una historia por lo genaral tragico.
:
Generos Narrativo: Serefiere narrar o representar una historia con ciertos personajes, tiempo y espacio.
Onomapotopeya: se refiere al sonido emitido por objetos o animales. Ironia: en el que algo estaimplicito.
Hiperbole: se refiere ala exageracion de atributos o situaciones.Anafora: consiste en extender un sonido o repeticion ritmico de palabras.
La metafora: consiste en relacionar sultimente un imagen o situacion con otra que se les parezca. personificacion: personajes o animales , realizar acciones humana