von ODILIA ALEJANDRA VASQUEZ GONZALEZ Vor 4 Jahren
774
Mehr dazu
a) En cuanto al registro de experiencias se inicia el uso del cuaderno de campo. b) Se potencializa la participación de la población y movimientos sociales en la efectiva solución de las necesidades. c) Se inicia la utilización de medios audiovisuales, con la finalidad de informar, enseñar, concientizar y movilizar a la población. d) A nivel institucional se introduce la supervisión como medio de acompañamiento y control en el desarrollo de los procesos.
Retoma la propuesta metodológica de caso de dimensión o el esquema operativo del estudio, diagnóstico y tratamiento, junto con la visita domiciliaria e implementa otros procedimientos como:
La recopilación de hechos y la valoración en cuanto a técnicas e instrumentos: la elaboración de fichas de seguimiento, entrevista individual y grupal, para lo institucional utiliza los registros, la transferencia y las memorias de grupo.