jonka Rodriguez Castillo Rodriguez Castillo 4 vuotta sitten
303
Lisää tämän kaltaisia
luonut JOHANA CAMILA MIRANDA CEBALLOS
luonut Arleth Ramos
luonut sofia rodriguez
luonut Daniela Castaño
Conjunto de conocimientos como valores, ideología, costumbres, creencias etc. adquiridos por una persona bajo la acción del medio social
Extraescolar
Situación geográfica, política, administrativa, económica Costumbres y tradiciones, medios culturales y condicionantes lingüísticos La familia a nivel socioeconómico, cultural, profesión, edades, numero de miembros, grado de participación social, etc
Escolar
La institución escolar, estructura, recursos y medios materiales, numero de aulas, mobiliario, limpieza, iluminación, numero de profesores, situación administrativa, relación con padres y alumnos, participación en actividades, etc.
El profesional que desarrollo el proceso educativo necesario para transformar estudiantes en profesionales
Un sistema social especifico, con normas y pautas de funcionamiento en las que el niño y la niña se verán progresivamente implicados.
Aquel cambio formativo que se produce y que afecta a aspectos globales de los alumnos (cognoscitivos, afectivos y sociales).
La actividad del docente orientado a la transmisión de conocimientos.
La adquisición de conocimientos, habilidades y procedimientos y desarrollo de valores, creencias y actitudes personales durante su etapa escolar