da Jazmin Chavez Mendoza mancano 4 anni
385
Più simili a questo
También conocida como UV, es la encargada de revisar de manera imparcial lo relacionado con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM). Avalada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), hace evaluaciones oculares, por muestreo o pruebas de laboratorio.
El transporte de mercancías es una operación riesgosa que también requiere de póliza para evitar pérdidas.
Junto a la gestión financiera, está el personal administrativo o aduanero que interviene en la logística.
Todo proceso de importación/exportación requiere comprobantes, certificados, facturas, guías y otros documentos para su debido procesamiento.
Hace referencia al proceso de colocar la carga en contenedores o en pallets.
Es donde se guarda que la mercancía y puede ser una instalación pública o privada.
No es otra que tener la capacidad de mover la materia prima o los productos en el plazo estimado, con el precio y calidad establecidas, y procurando satisfacer al cliente.