Kategorier: Alle - cultura - seguridad - educación - emprendimiento

av Juan Esteban Reyes Rangel 5 år siden

471

PROPUESTAS DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE

PROPUESTAS  DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE

ECONOMIA

las propuestas que se presentaron en cuanto a la economia son simplificar el sistema tributario para empresas y personas naturales, impulsar la factura electronica , racionalizar el gasto publico acompañar la evolucion del sistema financiero, crear garantias de estabilidad juridica buscar un crecimiento sostenido de la economia

SALUD

En cuanto a la salud se plantearon propuestas como un sistema de salud de calidad , la administración hospitalaria, el desarrollo de una agenda de buenos habitos que prevenga la obesidad y una equidad regional y profesional del servicio de salud.

CULTURA

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
Se propone que la biodiversidad y el agua seran declarados activos estrategicos de la nacion , se regularan las consultas populares , se tendra un compromiso nacional con la mitigacion del cambio climatico

ENPRENDIMIENTO

Se propone buscar recursos de capital para el emprendimiento, crear una red de pequeños exportadores , se profundizara en el turismo con el desarrollo del arcoiris turistico asociado a las vocaciones regionales , impulsar la transformación productiva 2.0 .

Dentro de las propuestas de la cultura se encuentra la creacion de 1400 centros de salud , cultura , deportes , tecnologia y emprendimiento, incentivar el desaroollo de talentos con la expansion de programas musicales , el desarrollo de galerias y exhibiciones para todos los municipios del pais .

PROPUESTAS CUMPLIDAS DEL PRESIDENTE IVAN DUQUE

El presidente abordo una serie de propuestas para construir una mejor colombia

SEGURIDAD Y JUSTICIA
EDUCACIÓN

En cuanto a la propuesta de la educacion se encuentra que los profesores sean profesionales de alto nivel , mejorar la calidad nutricional en los colegios, implementar la jornada unica , creacion de universidades agricolas, fortalecer el sena .

En cuanto a seguridad y justicia se plantearon propuestas como Reforzar el control de fronteras y zonas críticas,iniciar una campaña internacional para la transparencia Erradicar las zonas de miedo y tolerancia , reforzar la accion de tutela ,