jonka Maria Alejandra Osorio 13 vuotta sitten
340
Lisää tämän kaltaisia
luonut Ronald Montalvo
luonut María Jesús Machado Recio
luonut Paula Monastoque
luonut NATALIA ALEJANDRA DE LA CRUZ LOPEZ
Referencias
http://www.dreig.eu/caparazon/2009/09/22/entrevista-web-semantica-3-0-para-la-revista-computing/
Los cambios no quedan solamente en la generación de la información, sino también en la manera en que se nos presenta. Las grandes compañías de Software y Hardware se preocupan por generar prototipos que satisfagan la necesidad de cambio y la avidez de integración que tenemos los internautas, es por ello que, como dicen los expertos de los navegadores “Lo que buscan los desarrolladores de los navegadores y de las páginas Web es potenciar todavía más su capacidad, agregando gráficos 3D, mayor flexibilidad en la presentación de contenidos, acceso a otros componentes de la computadora, y disponibilidad aunque el equipo no esté conectado a Internet. Las últimas versiones de Chrome , Firefox , Internet Explorer , Opera y Safari son compatibles con HTML5, JavaScript, WebGL y otros lenguajes que están cambiando la Web, y la mayoría de los navegadores de los smartphones lo son en parte. En www.chromeexperiments.com y demos.mozilla.org se pueden ver algunos experimentos que exploran qué se puede hacer desde un navegador.”
Además estos expertos consideran que "La riqueza de gráficos y capacidades interactivas que alguna vez estuvieron asociadas exclusivamente con una aplicación nativa para la PC se está moviendo a la Web -explica Roger Capriotti, director de Internet Explorer en Microsoft (se descarga de www.labellezadeinternet.com )-. Pero nadie abre el navegador porque sí, sino que quieren llegar al contenido online que les interesa. Así que el navegador debería hacerse transparente y permitir a esos sitios y aplicaciones Web mostrar lo mejor de sí."
Google Images
Retireve
Bing
Walfram Alpha
Hera
http://www.dreig.eu/caparazon/2009/09/04/la-cara-oculta-de-la-tecnologia-rfid-y-la-web-de-las-cosas/
La Web empieza a contener también cada vez más información tomada automáticamente y sin intervención humana desde sensores, dispositivos y terminales autónomos cuya misión es monitorizar lo que ocurre en nuestro entorno y guardarlo para análisis posteriores, estadísticas, control de la seguridad, etc. Estamos hablando de la Internet de las Cosas, o sea, hacemos referencia a la característica principal de la Web 3.0