par Karen Julieth Rojas Ortiz Il y a 4 années
878
                            
                        Plus de détails
            
                            par geraldina patiño beltran
            
                            par Anthony Mosquera
            
                            par María Jesús Machado Recio
            
                            par carlos reyes
Permite realizar la publicación de las aplicaciones en un archivo htm. Al hacer clic sobre este ícono, automáticamente se crearán dos (2) archivos, la carpeta htm que se indicó en la configuración inicial de la aplicación o en cualquier otro destino (en caso de que lo cambie), las dos (2) extensiones de archivo son *.html y *.jar. Después de hacer clic, saldrá un mensaje de confirmación de esta acción, como se indica en el ejemplo de la Figura 17.M
Sirve para guardar el archivo actual con otro nombre.
Guarda los ajustes hechos en las aplicaciones con el fin de no perderlos; recuerde que Ardora guarda los archivos con extensión *.ard, los cuales pueden editarse solo usando esta misma aplicación.
Permite abrir un archivo para editarlo. Es necesario que estos archivos tengan la misma extensión de los archivos creados con Ardora (*.ard,) para que puedan editarse con la aplicación.
Sirve para salir de la aplicación, en caso de no haber grabado los cambios realizados saldrá una ventana confirmando la operación que desea hacer: Cancelar o Guardar.