Redecorar su habitación puede ser difícil si no organizas todo al detalle y tienes un plan bien establecido. Esta plantilla se ha creado para ayudarte a hacer un inventario de las cosas que ya tienes en tu habitación con el fin de hacer algunos cambios y crear un lugar perfecto para ti.
Pasar tiempo en tu habitación es lo más relajante que puedes hacer. Por eso tienes que crear un lugar que sea perfecto para ti. La decoración del hogar también puede ser relajante, siempre que haya alguien que te ayude. Además, decorar tu habitación como a ti te gusta y cambiar las cosas que te molestan te hará más feliz.
Haz un inventario de las cosas que tienes. Anota las cosas que están colocadas en paredes, estanterías, techo y armario.
Anote el tipo de mascotas que se alojan en su habitación y su nombre. Tendrás que pensar en los cambios que no les afectarán.
Piensa en los cambios que quieres hacer en tu habitación y establece cuándo será el momento exacto en que los harás.
Además, puedes pensar en algunos cambios que harán que la habitación parezca más grande.
Al principio, piensa en los muebles (una mesilla de noche, por ejemplo), luego puedes centrarte en las cosas más pequeñas (como las lámparas de mesa).
En primer lugar, haz un inventario de las cosas que ya tienes en tu habitación.
En segundo lugar, cierra los ojos e imagina tu habitación ideal. Escribe los cambios que harás para crear la habitación de tus sueños.
Redecorar tu habitación es fácil y divertido.
¿Cuáles son las cosas del armario?
Ejemplo: ropa, calcetines, zapatos, etc.
¿Qué tipo de mascota tienes en tu habitación?
¿Cómo se llama su mascota?
¿Qué quieres cambiar en tu habitación?
¿Cuándo quieres hacerlo?
¿Cuáles son las cosas que se colocan en el techo?
Ejemplos: lámpara de techo, estrellas adhesivas fosforescentes, etc.
¿Cuáles son las cosas que se colocan en las estanterías?
Ejemplos: libros, adornos, jarrones, fotos, etc.
¿Cuáles son las cosas que cuelgan de las paredes?
Ejemplos: cuadros, relojes, carteles, espejos, etc.
Hărțile mentale vă ajută să faceți brainstorming, să stabiliți relații între concepte și să organizați și generați idei.
Cu toate acestea, șabloanele de hărți mentale oferă o modalitate mai simplă de a începe, deoarece sunt modele care includ informații despre un subiect și instrucțiuni de ghidare. În esență, ele asigură structura care combină toate elementele unui subiect și servesc drept punct de plecare pentru harta mentală personală. Sunt o resursă practică pentru a crea hărți mentale pe diverse subiecte, fie în domeniul afacerilor, fie în educație.
Mindomo vă oferă șabloane inteligente de hărți mentale, care vă ajută să acționați și să gândiți fără efort.
Subiecte descriptive
Subiecte cu text de fundal
Ramură implicită
Eliminarea datelor șablonului
Puteți alege dintr-o varietate de șabloane de hărți mentale disponibile în conturile pentru afaceri sau educaționale ale Mindomo sau puteți crea propriile șabloane de la zero. Orice hartă mentală poate fi transformată într-un șablon prin adăugarea de instrucțiuni de ghidare suplimentare la unul dintre subiectele sale.