a Diego Hernandez 1 éve
235
Még több ilyen
la organización identifica las oportunidades que el entorno y el mercado le presentan, definiendo aquellas que son prioritarias para impulsar su permanencia y crecimiento en el largo plazo, estableciendo objetivos y compromisos para lograr su ejecución y, periódicamente, evaluar los avances en su implementación.
Los líderes aseguran el logro de los objetivos y la transformación de la organización, generando compromiso y motivación de sus colaboradores y sinergias con sus grupos de interés, promoviendo una cultura abierta al cambio, la integridad y la transparencia.
Las iniciativas enfocadas al bienestar y generación de confianza a sus colaboradores sustentan la imagen positiva de la organización en el mercado laboral, permitiéndole atraer, desarrollar, motivar y retener talento comprometido con la organización.
La organización impulsa una cultura de integridad que se refleja en su compromiso con la salvaguarda del entorno común, a través de la adopción de un enfoque de sustentabilidad, de economía circular y su contribución al desarrollo y creación de valor para la sociedad.
La organización entiende las tendencias y necesidades de su mercado y clientes, desarrolla una propuesta de valor enfocada a responder a estas, alinea su operación para asegurar el flujo continuo de comunicación, aprovechando las nuevas plataformas digitales.
La organización desarrolla y gestiona sus procesos, buscando permanentemente la mejora y la innovación, manteniendo una relación continua con sus aliados estratégicos y proveedores a través de las nuevas plataformas digitales.
La organización desarrolla una estrategia de transformación digital, soportada en los colaboradores y la cultura organizacional, que se orienta hacia los clientes y mercados y se alinea a los objetivos estratégicos; capitalizando el conocimiento para la agilidad y flexibilidad de la operación, la toma de decisiones y la mejora e innovación y, garantiza la seguridad de sus sistemas.