Kategorie: Wszystkie - comunicación - armonía - trabajo - igualdad

przez Luis Antony Montoya Garcia 3 lat temu

329

RUTA DE METAS Y ACCIONES

RUTA DE METAS Y ACCIONES

RUTA DE METAS Y ACCIONES

ACCIONES

Acciones para afrontar la exclusión de las mujeres en la sociedad en general

Lo lograremos mediante mensajes a las iglesias, los cuales recalquen que antes del término de la misa, se hable sobre la importancia de la igualdad y de las mujeres en todo el mundo en general.

Lo lograremos mediante reuniones ya sean virtuales o presenciales donde hombres y mujeres puedan opinar sobre el bienestar de mi comunidad, para así juntar sus ideas y formar alternativas de soluciones.

Lo lograremos mediante acuerdos de convivencia entre todos mis familiares, para que todos se respeten mutuamente.

Acciones para afrontar el problema de las jóvenes

Toda la comunidad peruana deberá unirse acatando todas las normas de seguridad para protegernos del covid19, para así poder bajar el índice de contagiados y muertos por este virus, logrando con esto que se vuelvan abrir aquellas empresas que brindan trabajo, para que así todos los jóvenes necesitados puedan acudir a uno de sus derechos que es el trabajar.

Toda la comunidad peruana se deberá unir para así poder formar una campaña solidaria para poder entregar a cada familia necesitada cada principal producto alimenticio para que se puedan abastecerse saludablemente, asimismo promover el ahorro de dinero para que así puedan organizar su dinero que ganan para el sustento familiar.

Todos los padres deberán acudir virtualmente a los psicólogos y psiquiatras pidiéndoles su ayuda para que puedan ayudar a sus hijos mediante charlas que puedan aliviar su estado mental.

Podemos hacer llegar a la policía el pedido de que los vendedores de drogas sean atrapados, no solo para que vayan a la cárcel, sino poderles darle una charla autoreflexiva para que puedan reflexionar por sus accionares, junto a los jóvenes afectados por su venta ilícita.

Todos los jóvenes con recursos o sin recursos suficientes podemos recurrir al ministerio de educación y con mucho respeto pedirles ayuda para que los diversos productos tecnológicos especializados para el estudio sean repartidos responsablemente a los más necesitados de ellos.

METAS

Metas para afrontar la exclusión de las mujeres en la sociedad en general
Promover la igualdad de género en distintas iglesias, para que hombres y mujeres cumplan el mismo rol.
Fomentar un ambiente de armonía entre todos los vecinos de ambos géneros, para que así logremos una comunicación asertiva y sin necesidad de discutir ni excluir.
Tratar como trato a mi padre a mi mama y a mi hermana, sin excluirlas de ningún tipo de asunto.
Metas para afrontar el problema de las jóvenes
Brindarle trabajo legal a los jóvenes necesitados
Ayudar a los adolescentes con charlas psicológicas
Todos los jóvenes deberán tener los recursos suficientes para alimentarse
No drogarse
Todos los jóvenes deberán tener los recursos necesarios para seguir su labor estudiantil.