przez TOMAS EDUARDO TELLO MERINO 4 lat temu
332
Więcej takich
La soldadura por arco sumergido (SAW) es un método de soldadura automatizado altamente eficiente, adecuado para acero al carbono hasta aceros de alta resistencia. SAW es el método de soldadura más productivo y ofrece tasas de deposición de 8 a 100 kg / h en aplicaciones especiales de múltiples alambres. El método se utiliza en espesores de 4mm (5/32 ") hasta 350mm (14").
Subtopic
Este proceso de soldadura se establece un arco eléctrico entre un alambre que es alimentado de manera continua y la pieza a soldar. La protección del arco, se efectúa a través de un gas que puede ser inerte (Argón o Helio) proceso MIG: Metal Inert Gas; o activo (CO2 o Mezcla Ar-CO2) proceso MAG: Metal Active Gas.
es un proceso de soldadura por arco eléctrico en el que el arco se establece entre el electrodo tubular continuo y la pieza a soldar. La protección se realiza a través de la descomposición de materias primas contenidas en el tubo, con protección externa de gas o sin ella y sin aplicación de presión.
Las remarcables características operativas y propiedades de las soldaduras obtenidas, que distinguen este proceso del resto, se atribuyen al alambre tubular alimentado permanentemente. El alambre está relleno de materiales que se comportan en forma similar al revestimiento de los electrodos manuales y al fundente utilizado en soldadura por arco sumergido y cumplen muchas de sus funciones, generando abundante escoria protectora.
es un proceso de soldadura por arco eléctrico, que se establece entre un electrodo de tungsteno y la pieza a soldar, bajo la protección de un gas inerte que evita el contacto del aire con el baño de fusión y con el electrodo, que se encuentran a alta temperatura. El electrodo de tungsteno está sujeto a una torcha que le transmite la corriente eléctrica e inyecta el gas de protección; puede estar refrigerada y es alimentada por una fuente de poder que puede ser de corriente continua o alterna. El metal de aporte, cuando es necesario, se agrega directamente a la pileta líquida.
Se trata de una técnica en la cual el calor de soldadura es generado por un arco eléctrico entre la pieza de trabajo (metal base) y un electrodo metálico consumible (metal de aporte) recubierto con materiales químicos en una composición adecuada (fundente).