por Alejandra Iturbide 5 anos atrás
897
Mais informações
por Rosa Ramos
por DAYANA LIZBETH CAICEDO ESPINOSA
por rodolfo padilla
por Angelica Menco
"Las tres características de la corteza cerebral humana son su capacidad de manejar, estratificar e interconectar la información".
Dicha futurización se describe como consecuencia de lesiones en la corteza frontal y el sistema mesolímbico, aunque actualmente se ha hipotetizado que también la corteza frontal tiene participación en esta habilidad. Habilidad importante en la comprensión lectora y las relaciones históricas.
"En un estudio presentado por Pinel y Dehaene, se argumenta que la lateralización tiene relación con todos los procesos lingüísticos y de las operaciones simbólicas, y encuentran que el curso intraparietal tiene una colatelarización relacionada con el giro medio frontal y con el lóbulo parietal superior posterior".