door edison giraldo sernq 6 jaren geleden
542
Meer zoals dit
door LUIS GILBERTO YEPEZ CASTRO
door Angelica Menco
door angie ramirez
door JOHANA CAMILA MIRANDA CEBALLOS
Había tocado el meollo del asunto. Para entenderlo mejor: se trata de amigos en las redes sociales que dejan de serlo por lo más sencillo: porque no les responden, o peor aún, porque no les dan “likes” a sus comentarios o fotos.
“Me ha sucedido con amistades muy cercanas con las que nunca pensé que tendría una ruptura por algo tan trivial como no comentar en sus páginas sociales sobre algo que ponen. Y lo hicieron sin tener en cuenta que el tiempo de cada uno es muy valioso y no todos pueden desperdiciarlo respondiendo a cosas sin importancia. Yo siempre estoy muy ocupada”.
Voy a hablarles de la que suele armarse en las redes sociales con el “último grito” de la moda cibernética: gente que fueron amigos y que se pelean usando la tecnología para ofenderse sin tener que mirarse a la cara. Me enteré por amistades mías sobre esta moderna forma de lanzar improperios o castigar con el látigo del desprecio a quien le parezca, pero no tenía evidencias. Y Zory, una asidua lectora, me escribió con detalles algo que le sucedió. Muchas de sus “amistades” la han borrado de Facebook.