przez edison giraldo sernq 5 lat temu
507
Więcej takich
Había tocado el meollo del asunto. Para entenderlo mejor: se trata de amigos en las redes sociales que dejan de serlo por lo más sencillo: porque no les responden, o peor aún, porque no les dan “likes” a sus comentarios o fotos.
“Me ha sucedido con amistades muy cercanas con las que nunca pensé que tendría una ruptura por algo tan trivial como no comentar en sus páginas sociales sobre algo que ponen. Y lo hicieron sin tener en cuenta que el tiempo de cada uno es muy valioso y no todos pueden desperdiciarlo respondiendo a cosas sin importancia. Yo siempre estoy muy ocupada”.
Voy a hablarles de la que suele armarse en las redes sociales con el “último grito” de la moda cibernética: gente que fueron amigos y que se pelean usando la tecnología para ofenderse sin tener que mirarse a la cara. Me enteré por amistades mías sobre esta moderna forma de lanzar improperios o castigar con el látigo del desprecio a quien le parezca, pero no tenía evidencias. Y Zory, una asidua lectora, me escribió con detalles algo que le sucedió. Muchas de sus “amistades” la han borrado de Facebook.