Comment faire les choses facilement - Mindmap - Eksempel

Utilice esta plantilla

'''Utilisez cette carte mentale pour contrôler le déroulement du travail de votre vie.''' Mots clés: usage personnel, tâches

Comment faire les choses facilement

Comment faire les choses facilement

Découvrez comment faire avancer les choses plus facilement en utilisant ce modèle et augmentez la productivité de votre équipe.

Dans un premier temps, notez toutes les choses que vous devez faire. Regroupez-les en tâches qui sont exploitables et non exploitables.

Faites un examen hebdomadaire pour suivre les tâches terminées et les tâches en cours.

Triez vos tâches en tâches que vous ferez et en tâches que vous déléguerez.

¿Por qué utilizar una plantilla de mapa mental Mindomo?

Los mapas mentales ayudan a realizar lluvias de ideas, establecer relaciones entre conceptos, organizar y generar ideas.

Sin embargo, las plantillas de mapas mentales ofrecen una forma más fácil de empezar, ya que son estructuras que contienen información sobre un tema específico con instrucciones orientativas. En esencia, las plantillas de mapas mentales garantizan la estructura que combina todos los elementos de un tema específico y sirven como punto de partida para su mapa mental personal. Son un recurso que proporciona una solución práctica para crear un mapa mental sobre un tema concreto, ya sea para los negocios o para la educación.

Mindomo le ofrece plantillas de mapas mentales inteligentes que le permiten funcionar y pensar sin esfuerzo.

Una plantilla tiene varias funcionalidades:

Topics descriptivos

Topics con texto de fondo

Rama por defecto

Eliminar los datos de la plantilla

Puede elegir entre una variedad de plantillas de mapas mentales de las cuentas empresariales o educativas de Mindomo, o puede crear sus propias plantillas de mapas mentales desde cero. Cualquier mapa mental puede transformarse en un mapa de plantilla de mapa mental añadiendo más notas orientativas a uno de sus topics.

Utilice esta plantilla